jueves, 1 de abril de 2010

Premios!

Hola bueno este premio me lo dio Helen de (http://relatosdehelen.blogspot.com/). Muchisimas Gracias por esto. La verdad me inspira muchisimo, GRACIAS. (les recomiendo su blog, es super bueno)
Bueno las reglas de esto son:
-Dar gracias al blog que te lo regaló

-Dar este premio a otros blogs y decir el porqué del premio

-¡Decir 3 cosas interesantes de ti!

-Y ¿como surgió tu blog?


Bueno, por enecima vez (nunca me voy a cansar de hacerlo jajaj) MILL GRACIAS HELEN!!

Este premio va para...:

Julieta- (http://blogsjulieta.blogspot.com/) en Esmeraldas entre copas. Tu blog es genial y escribes super bien. me facina tu historia y la verdad nunca dejes de escribir.

Sofia- (http://elsecretodetanya.blogspot.com/) en El Secreto de Tanya. Me encanta la historia y ademas estoy super enamorada de Iker. Te mereces los dos premios que te he entregado mas muchos mas! Te felicito! Un beso!

Yaya- ( http://marianitagr.blogspot.com/) en No me dejes.... Por tener un histtoria super fina y ademas ser una super seguidora. Yaya te aprecio muchisimo y espero que te ganes muchos premios mas. Besitos.

Steph- (http://annetediary.blogspot.com/) en El Diario de Annete!. Me encanta tu Historia. en verdad cuando la lees te quedas super pegada con ella!! SE LOS SUPER RECOMIENDO! Ademas acoto que amo a Robert en su historia! jajaja! Guapa un besote y sigue escribiendo!

Helen-( http://relatosdehelen.blogspot.com/) en Relatos de Helen. Soy una fan en este blog jajaja. Me enanta la historia y me facina como son los personajes. GUAPA TE LO MERECES! (gracias)

Es M.A.D.Y - (http://esmady.blogspot.com/) en Es M.a.d.y. siempre estoy ahi metida de pies y cabeza viendo todos los chismes! ;D jajaja!

Bueno soy una persona algo loca, me encanta diseñar, mis sueños son con lo que me inspiro (ademas de sus comentarios), nunca he tenido un novio, jajaja pero he queriado a algunos niños :$ jajaja!! Me encanta todo lo que tenga que ver con artes y cosas asi y creo que tiene que ver con mis genes ya que mi mama es arquitecto y mi abuela escultora jajaja! Siempre trato de ayudar a mis amigas en todo, no me gusta repetir chisme (ya que no se si son verdad) aunque me encanta oirlos. Me encanta ser original y probar cosas nuevas. No me gustan ni las frutas ni los vegetales (con exepcion de muy pocos), le tengo fovia a la parchita :# (no la puedo oler, tocar, ver, sentir, etc. por que me da nauseas), tengo un perro y un gato y se aman (amo a los animales, aunque no quiero ser vet). Y bueno eso es todo lo que se me ocurre para describirme.

Y mi blog surgio gracias a Wambie. Por que a final de año este le dio el premio a Sofia de El secreto de Tanya, histria la cual me lei super rapio y me hice fan ahi mismo. Luego fui leyendo blogs y blogs y vi que todo el mundo podia tener n blog de lo que se te diara la gana, asi que ya que me encantaba escribir (para mi misma) comenceun blog con una historia muy chimba la cual NADIE visito. Asi que hice otra histroria, la cual me gusto un poco mas pero tampoco era nada del otro mundo. Luego cree Una Historia de Princesas la cual (gracias a dios) a mucha gente le gusto y pues y tiene 850 visitas!! Luego se me ocurrio una historia sobre una "pobre niña rica" la cual la llame La Vida de Melanie.

Bueno esto es todo! seguramente ire entregando mas premios a lo largo del tiempo y seguramente abrire un nuevo blog. ( ya le tengo nombre. se llamara "la vida de una tipica bloggera" y se tratara sobre una bloggera que despues de tener un blog con una historia increible, Disney la llama para que trabaje con ellos ayudandolos a hacer los guiones de las peliculas, y asi ella conoce a Nick Jonas (su amor platonico de toda la vida) con el que pasar muchisimas cosas) bueno si les gusta mi idea plis voten que si en la encuesta de al lado. Si no les gusto mi idea pues pongan no, Sean sinceras plis! SU VOTO VALE!

Gracias por visitarme! un besote!
FELICITACIONES A TODAS LAS GANADORAS!

Abajo esta el CAPITULO 5! ^^

2 comentarios:

  1. Mariiiannaaaaa!!! (aqui vendria tu apellido pero no lo se) jajajaja NO puede ser q te guste el artee!!! Y q nunk has tenido novioo!!! y q te inspirenn tus sueñoosss!!!OMG MAriiannaaa te pareces demasiaadooo a miiiii!!! A mi tambn me gusta diseñar mi mama es diseñadora grafiicaa!!!!!OMG todavia no lo creooo!!! le mostre tu descripcion a mi primma y ela y que: mariqua se parace muchoo a tii!!! y yo q jajajaja no lo puedoo creeerr!!!!

    Respondee!!! porfaaa!!

    ResponderEliminar
  2. OK NNO TE CREOOOOO!!! yo soy malisima contando chistess!! jajaja y tambien me gustaria trabajr en NYC y mimama tambn diseño mi la cocina de mi casa anteriorr!! jajaja chama tenems demasiado en comun somo escorpios, noviembre, 13 años, malas con los chistess, nos gusta el artee, escribir, soñar, inventarr, ser lokss, y mucho mass!! no lo creooo!!! jajajja

    ResponderEliminar