viernes, 2 de abril de 2010

Este es carro de Anie! Es un Audi TT blanco descapotable! Ya tiene 1 año asi que seguro le vamos a ver otro a lo largo del tiempo! Se lo regalaron en su cumpleaños #17!
Este es el carro de Alex! Es un Audi R8! Lo escogio Anie para su cumpleaños!



Esta es la casa de Anie! Es grandisima y esta situada en L.A! En esta foto no sepuede ver la casa de campo...!

Bueno esto es todo lo que les tengo, no veo que hayan leido el capitulo 5 asi que les digo que esta abajo de los premios!!
Cuidense y Gracias por leer mi blog!

6 comentarios:

  1. claroo qe si!!! ya te eh mandado la invitacion para que seaaas parte del staff :D
    me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo blog la verdad es la primera que vez que lo leo y m gusta pasate por mi blog y dime que te parece? y felicidades por ser la nueva escritora de Tawnilandia por eso descubi tu blog por que yo tambien soy escritora jiji Que sigas asi con tu blog y tenga mucha popularidad y si quiereas a www.animalitosawards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanto tu blog!!Esta muy muy lindo, me lo estoy leyendo poco a poco jijiji.
    Bueno sigue asi!!!

    Gracias x comentar en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola !!!!
    me encanto tu blog
    muy lindo, increible , magnifico
    cuidate
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. 0la!!
    Me gust0 much0 tu bl0g
    Ya me hice tu seguid0ra
    y ya pase a tu 0tr0 bl0g donde c
    c0ntribuyes!!
    Pasa x mis blogs si??

    ResponderEliminar
  6. MARIANAAAAA!!!!! TIEMPO SIN ESCRBIRTEEE!!!! ME ENCANTA TU BLOOOGG!!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTEESS!!!! PERO EH HESTADO MUY OCUPADAA!:( MUCHOS EXAMENES! XD PEROOO YA TENGO UN NUEVO CAP!!! Y NUEVOS PERSONAJES!!! XD PERDOON POR NO PUBLICAAR EN TATO TIEMPPOO!! ESPERO QUE TE GUSTE EL NUEVOO CAPP!! YA SE VA PONER MUY INTERESANTEE!! LO PROMEETOO!!

    www.marianitagr.blogspot.com

    BYEE!! BESOOSS!

    ResponderEliminar