martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 5

Fui a buscar el regalo de Alex en nuestra casa de campo que quedaba a unos 15 min. de mi casa.
El regalo lo habiamos escogido mi papá y yo. Aunque mi papá pago y yo escogi, pero igual valia. El magnifico regalo era un Audi R8.
Llegue lo mas rapido que pude a la casa de campo, el carro estaba en el el garage asi que me tarde un paco ya que no conseguia las llaves. Le puse un gran lazo azul en la parte de arriba del carro, pero la pega iba a deñar a pintura plateada asi que me tenia que apurar bastante.Me monte en el carro y conduci lo mas rapido que pude a la casa.
Cuando llegue todos estaban esperando. La cara de Millie era indescriptible, estaba que me mataba de la rabia al igual que Lily. Alex estaba que saltaba de la felicidad, aunque tenia que esperar un poco para conducirlo ya que le faltaba sacarse la licencia.
- Bueno querido hermanito, este es tu regalo por parte mia y de papá- le dije señalando el carro. El me dio un beso y un abrazo y enseguida se monto en el carro.
- ¿Y yo soy de goma? - le dijo mi papá a Alex antes de que lo arrancara.
Alex y papá se abrazaron y se montaron en el carro. Alex y papá pusieron a "prueba" el carro asi que todas nos me timos a la casa. Yo y Lela nos fuimos a mi cuarto mientras que las gemelas y mamá se quedaron en el salon viendo peliculas. Se pusieron a ver The blind Side, pero Lela y yo la habiamos visto 2 veces.
En el cuarto yo me sente en mi cama y Lela se sento en el sillon flotante para leer.
- Dime todo lo que paso YA! - le dije a Lela
- Bueno, sabes cuando le di el regalo y el me abrazo, o sea ME ABRAZO!- ella todavia no lo podia creer- bueno en ese momento cuando nuestras caras estaban cerquita le dije "te amo" la verdad creo que fue la cosa mas impulsiba y sin culpa que he hecho, pero graciasa dios que lo hice- como quisiera ser Edward y poder leerle la mente a las personas. Con ese don hubiese podido evitar mill peleas y hubiera podido juntar a mill y un personas, pero no todo el mundo es vamiro.
- Aja y que mas paso, ¿que paso cuando yo me fui? - le dije algo emocionada, aunque si esto salia mal nunca pudiese unir a mi mejor amiga con mi hermano, iba a ser un desastre si esto salia mal, pero por eso me tenia que esforsar mas que nunca.
- Bueno esa es la mejor parte- me dijo mientras se sentaba junto a la ventana.- cundo tu te fuistes yo me sente en el banco de afuera y empece a chater, derepente voltiey esta allí, su perfecta cara estaba postrada a solo unos centrimetros de la mia...- la interrumpi.
- 1ero: te iria buenisimo como escritora de novelas romanticas. Y 2do: no hables asi de mi hermano, es mi HERMANO yuc...- nos reimos y ella siguo
- bueno como iba... el estaba ahi, y yo no me podia mover, sentia como las mariposas de mi bariga se despertaban desesperadas por un beso, pero yo no podia, no podia darle un beso-
-¿POR QUE?- Le dije algo intrigada. Yo lo hubiera besado desde que lo conoci.
- Por que no, por que ¿ y si el no quiere nada conmigo?-
- El te ama ¿ok? no lo dudes ni medio segundo. Ademas el no es de esos que te besas y luego mas nunca los ves, el es medio tarado.- ella se puso un poco molesta pero se rio, no se si fue de mi chiste o fue de mi risa que es espantosa.
- Bueno pero ¿me vas a dejar terminar?-
- Sip- dije con una voz cuchisima.
- Bueno, despues de quedarme viendolo como 1 minuto el me agarro la mano. Yo le regunte como habia pasado su día y el siguo el tema de conversacion. Conversamos por unos 15 min. y luego vimos como un carro platedo venia hacia aca. Entonces el se paro y te espero junto a la puerta.- me dijo muy emocionada.
- Sorry, perdón por arrinar su hermosa charla- le dije.
- Tranquila, igual yo estaba que temblaba y el solo respondia de Si o o No o Bien o Gracias.- me dijo algo desepcionada, aunque aun feliz.
- Bueno, que chimbo que su relacion de amistad haya cambiado asi tan drasticamente, te acuerdas todo lo que le haciamos a las gemelas cuando teniamos 10 años?-
- Como olvidar cuando les pusimos pega en el shampoo!- esa noche fue una noche de recuerdos y anecdotas. Luego nos quedamos rendidas en la cama... Ese dia habia sido agotador.

1 comentario:

  1. Mariiiiii!! me encantttaaaa este capp.!!!! esta bienisisisismo!! jajajaja Espero q sigas escrbiendoooo!! NO puedo esperaarr!!! Quiero saber a va a pasar!!!! jjajaja hablamosnluegog!!!

    BYe! besos!!
    Yaya tu tocallaa!!

    ResponderEliminar