lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 4

POV Anie
- Hola chicos,¿ que tal todo en esta fecha tan esperada?- dijo mi mamá dándole un abrazo a Millie la cual había salido corriendo a abrazarla.
- Todo PERFECTO - le dije a mi mamá también dándole un beso de bienvenida.
- Bueno hijo Feliz Cumpleaños- le dijo mi papá a mi hermano dándole un gran abrazo.
- Pues bueno entonces ya que todos estamos aquí ya, ¡Que empiece la entrega de regalos!- dijo Lily muy emocionada. En eso se abrí el acensor y en el estaba Millie junto a una caja inmensa.
- Bueno, estos son nuestros regalos, vienen juntos pero no revueltos- Dijo Millie abrazada de Lily. Todos nos reímos y Alex ayudo a las gemelas a sacar el regalo del acensor. Nos sentamos en la sala y mi madre, Lela y las gemelas pusieron sus regalos en y junto a la mesa de café.
- ¿Y el de ustedes?- nos pregunto mamá. No podía creer que papá no le habia dicho sobre nuestro regalo.
- Pues no cabe por la puerta - dije. Mi papá y yo nos miramos y empezamos a reír, todos se nos quedaron viendo hasta que Lily rompió el silencio.
- Bueno entonces ese sera el ultimo- dijo.
- Lo mejor es para el final - dijo papa chocandome las 5!
- Ok, Alex escoge cual que regalo quieres abrir primero.
Alex cogió el regalo de Lela. Adentro tenia un álbum de todas las fotos de cuando eramos niños. El álbum llegaba hasta las foto que nos habíamos tomado hacia 3 días en el mall en un cajetin de fotos.
- Esta bellisimo Lela. Gracias por todos estos años de amistad. Te quiero con todo mi corazón- Lela lo abrazo y le susurro algo, no se que fue, pero seguro me enteraría mas tarde.
- Bueno venimos nosotras- dijeron en coro las gemelas.
Alex abrió el papel violeta que envolvía la caja. En la caja se podía ver la guitarra y la pedalera. Alex trato de romper la caja con las manos pero le fue imposible, así que tubo que buscar un cuchillo para poder romperlo. Al final lo rompió y después de buscar todo su equipo de música nos toco (o se puede decir que le toco a Lela) Wanderwall.
- Ahora me toca a mi- dijo mi mamá dándole un beso a Alex.
- Mamá...-
Alex le dijo apenado a mamá. Todos nos reímos.
- Bueno termina de abrirlo- le dije. Estaba emocionada por que
Alex abriera su Regalo de 17.
El regalo de mamá era una nota que decía.
"Hijo, lo material se puede romper, dañar, extraviar, se lo pueden robar, etc. Pero los pensamientos nunca se pierden, por mas que seas pobre o seas rico, lo que tengas dentro de tu cabeza es lo que te va a quedar para toda la vida y siempre lo vas a poder compartir con los que amas. TE AMO HIJO.
Kathy."
- Gracias mamá- le dijo
Alex a mamá mientras la abrazaba.
- Bueno ha llegado, la hora, ha llegado el momento mas esperado por todos nosotros... Señoras y señores les presentamos... Esto a sido interrumpido por un comercial... - dije con voz de locutora de programa de sábado en la noche. Todos nos reímos. Me pare de el sofá.
- Bueno si quieren ver tan esperado regalo tienen que ir moviendo sus traseros de ese puesto- les dije a todos. Salí corriendo de la casa y me monte en mi
Audi TT.
- Aja y que vamos a hacer aquí afuera? - pregunto mamá.
- Pues esperar a que traiga el regalo.-

2 comentarios:

  1. Mariiiiii!!!!!! me encantoooo!!!!! me pregunto q sera el regaloo?????
    hahahahahah veo q ya tiene mucha inspiracion!!!! jajajja
    buehhh me tengo q ir a dormir son como las dos de la manana y me mandaron a dormiir!! :8

    Byee!!BEsoss!!
    Tu tocallllaa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! como me dijistee me pase por tu bloog! y me ha encantadooO!!!!!! esta super bien me acabo de leer los capis y el prefaciio! te sigooo me sigues!? me alegro de que te gustara mi historiia! y graciias por felicitarme por mi premio :P Besitoos! ^^ PD: Tienes premiooos en mi blog!! pasate a recogerlos!!

    ResponderEliminar