jueves, 21 de enero de 2010

Prefacio

Yo lo tenia todo en la vida, ¿como quejarme? , tenia papás ricos, una casa grandisima, novio, amigos, amistad, caprichos, carros, choferes, sirvientas, en fin tenia todo lo que mucha gente quería, por lo que la gente de clase media trabajaba toda su vida para tener, y yo lo tenia desde que había nacido.
Mi padre era un gran empresario dueño de una compañía de seguros. El era totalmente humilde y sin caprichos, sus padres fueron de clases media baja y con muchos esfuerzos le pagaron los estudios a mi padre, el creció y se convirtio en un gran empresario y luego creó Proteccion & Secrurnes Company (P.S.C).
Con mi madre es casi lo mismo, ella era la hija unica de un señor dueños de un supermercado, el cual invirtió toda su plata en los estudios de diseño de modas de mi madre.
En cambio yo, Melanie, habia nacido en el mejor momento de la empresa de mi papa. Yo lo tenia todo, mis padres cumplieron todos mis caprichos, hasta me dieron 3 hermantos, dos morochas, Camille y Emiliy aunque les deciamos Mille y Lily; y bueno no se me podia olvidar mi querido hermano Alexander aunque le deciamos Alex.
Yo amaba mi familia, mi vida, la plata, mis "amigos", mi novio, pero a la vez siempre sentia que me faltaba algo, mi madre una vez me dijo que yo era muy superficial, que no sabia lo que era el amor verdadero, que no sabia lo que era darlo todo por alguien, pero lo la entendia, me parecia que ella estaba loca, me parecia que yo sentia lo mismo por mi novio que lo que ella sentia por mi padre, entonces ¿que me faltaba?, ¿por que me sentia tan sola y tan desanparada por mis amigos?.

2 comentarios:

  1. Tocalllaaa!!! me encantaaa!! ajaja te has dado cuento tenemos el mismo fondo!! (no es q me importe es q me parecio divertido) jajajaja bye!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!
    Qee Buenaa Historiia!
    Hehehe!
    Buenooo!
    Good Luck!
    PD: Tenemos a la misma (Taylor Swift xD!)
    Traanqi queee No Pasa Nada! =)
    Byye!

    ResponderEliminar