...estaba en un castillo, estaba vestida de un hermoso vestido blanco, parecía una reina, habían muchisimas personas y todas me miraban a mi, yo caminaba por un pasillo cubierto de pétalos de rosas. Mire hacia el frente y vi a un hombre vestido como para una boda, no lo reconocí, era espectacular, parecía un ángel, ya casi estaba llegando al altar, todo el mundo se estaba parando y yo estaba a punto de agarrar su mano...
-Anie, despiertate, vamos a hacerle una sorpresa a Alex- me dijeron Lily y Millie al mismo tiempo, ¿por que ellas siempre me interrumpían mis sueños mas bonitos?.
- ¿Que hora es? - lily miro su reloj.
- Son las 4:25 de la mañana- Millie miró a Lily con una cara de horror-
- Anie parate ¡YA!, se nos iso tardisimo- Me grito sin mucho escandalo Millie.
- ¡QUE! no, no, no... SON LAS 4:25!- me tape la cara con la almohada. Las dos me quitaron la cobija y me abrieron las ventanas.
- Te tienes que levantar para hacerle una torta a Alex, esta de cumpleaños-me dijo Millie, me empezaron a levantar de la cama.
- Bueno vamos por Greta para que nos ayude a preparar la torta pues-
- Ella se fue hace como una hora para su pueblo por que humbertico también esta de cumpleaños- Ups, se me había olvidado.
- Bueno entonces bajen y vallan sacando todo lo que se necesita para hacer una torta de chocolate, dejame vestirme y bajo- tener 18 y ser la hermana mayor no era nada fácil, especialmente cuando los sirvientes se iban y te dejaban todo a tu cargo, ¿y mama y papa? siempre en un congreso o de viaje o haciendo negocios, aunque bueno no me puedo quejar, todos los años los 6 nos íbamos a Australia o a París 1 mes y medio para compartir juntos mas tiempo juntos. A mi me encataba estar con mis padres, era super divertido estar todos juntos, pero como dice mi padre, "la plata no crece en los árboles".
Me vestí lo mas rápido que pude y llame a Manuela, mi mejor amiga. Ella sabia hacer cualquier tipo de torta, así que hoy me podía ayudar muchisimo.
Baje a la cocina, ya Millie y Lily tenían todo preparado y limpio, ellas ya estaban preparando el un huevo, así que me dedique a hacer mi mezcla secreta.
- Bueno y ustedes que le compraron a Alex?- pregunte, no me gustaba tarabajar en silencio.
- Millie le compro una guitarra eléctrica, una fender startocatster, y yo le compre una pedalera de 6 cambios para la guitarra eléctrica- me dijo Lily super etuciasmada, ella sabia que sus regalos iban a ser los mejores regalos (como siempre).
- ¿Y tú? - me preguntó millie.
- Bueno yo con papá querrás decir...- mis hermanas siempre querían ganar de mejor premio, pero este año iban a perder, por que juntarse con papá era un triunfo fácil.
- QUE! Anie... ¿Papá? por favor, no caigas tan bajo...! - me refuto Lily, ella siempre trataba de ganar.
- Pues si y no van a ver mi regalo hasta cuando llegue mamá y papá. - las dos se disgustaron un poco pero seguían felices, al fin y al cabo el que escogía mejor regalo era el cumplañero y Alex amaba la música. En eso sonó el timbre, fui a abrir y era Manuela, traía una cajita en la mano envuelta de papel de regalos verde.
- Hola, perdón por llegar tan tarde, pero había muchisimo trafico y casi choco a un bambi en el camino- las dos nos reímos y fuimos a la cocina a terminar la torta. Cuando llegamos mis hermanas habían hecho casi todo lo que faltaba, así que solo quedaba meterlo en el boul y ornearlo.
Cuando estuvo listo, lo guardamos el la nevera de la despensa para que Alex no se diera cuenta.
Invite a Manuela a que se quedara a dormir ese día en mi casa, ya que tenia como 2 meses tratando de cuadrar a Manu con Alex.
Ya eran las 8 de mañana y estabamos desayunando otra vez, teniamos muchimo sueño y muchisima hambre. Manu nos preparamos unas omelets divinas de chocolate, estaban de chuparse los dedos, al rato bajo mi hermano recien levantado y Manu le preparo otra omelet. Habia sido una perfecta mañana, pero todavia faltaba la mejor parte del día...
Revivi (?)
Hace 13 años